SOLUCIONES PARA TU VETERINARIA

Los mejores resultados para tu veterinaria, están mas cerca de lo que te imaginás...

Mejoramos tus ventas 
Hacemos un diagnóstico de negocio

Hacemos un diagnóstico de tu negocio para poder identificar las variables a mejorar, de esa manera podemos plantear herramientas próximas a implemtar.

Si tus ventas estan en una meseta o estan disminuyendo, te ayudamos a recuperar los resultados, trabajamos con estrategias de marketing directo y técnicas de venta que te ayudaran a recobrar las ventas que estás necesitando para tener un negocio rentable.

Campañas de marketing digital y directo para que tu cliente te vuelva a elegir

Hacemos del Marketing algo simple, al alcance de tu negocio, donde buscamos construir una relación duradera con tu cliente para poder fidelizarlos. Planeamos campañas de marketing efectivas.

A través de técnicas de marketing directo y digital logramos mas y mejores resultados para que tu negocio este en la mente de tu cliente.

Hacemos facil la gestión de tu negocio.

Deja de peliarte con la gestión de tu negocio, trabajamos con el eseguimiento de los PKI (performance key indicators) que nos muestra los indicadores claves de rendimiento de tu negocio, para poder generar mejoras tenes que tener una visión general y sobre todo manejar información clave para la toma de decisiones.

Amigate con la administración, nosotros te ayudamos.

Administramos tus redes sociales.

Si pensas que las redes sociales son para adolecentes estas equivocado!, los canales de comunicación cambiaron, hoy es necesario estar conectado activamente con tus clientes actuales y futuros, generando contenidospara posicionar tu marca.

Transformamos las redes sociales en tus aliados para lograr mas y mejores ventas, lo transformamos en una herramienta de ventas.

Capacitación en técnicas de venta y atención al cliente

Te ofrecemos capacitaciones en técnicas de venta, atención al público, telemarketing y manejo del conflicto diagramadas de acuerdo a la necesidad de tu negocio, formar a tus empleados y/o vendedores te asegura una diferenciación de tu negocio, además de mejorar los resultados de tu empresa.

Empleado capacitado = Mejores ventas = Salud para tu negocio

Desarrollamos el canal de e-commerce para tu negocio.
Desarrollamos el canal de e-commerce para tu negocio.

Desarrollamos el canal de comercio electrónico para tu negocio, ahora vas  a poder aumentar la ventas a partir de la incorporación  del canal electrónico, ahora vender a través de internet es mas fácil, no te pierdas la oportunidad de aumentar las ventas y llegar a mas personas con tus productos y/o servicios.

Trabajamos en equipo con vos para fortalecer tu empresa veterinaria.

Fortalecemos tu veterinaria, hoy en tiempos de fuerte competencia y altos costos, la optimización del funcionamiento de tu empresa es clave para que siga siendo rentable, a través de procesos de trabajo en gestión comercial y administrativos te ayudamos a reestructurar tu veterinaria.

¡Estamos ansiosos por escucharte!
Llámanos hoy mismo y buscamos una solución juntos para tu negocio.

© 2014 Mercader Consultora

  • INSTAGRAM
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

MERCADER CONSULTORA  |   Belgrano - Cap. Fed - Argentina